AAAA

Nos disponemos a hacer una pequeña presentación del grupo, resaltando lo más  importantes y significativo para nosotras.

Los primeros encuentros los solemos tener a mediados de septiembre en los que nos reunimos para organizarnos y también para hacer nuestro Proyecto. Éstos encuentros los tenemos una vez en semana,  los miércoles desde las 18.00 h. hasta las 20.00 h.

¿Qué solemos hacer durante estas dos horas?. Primero,  dedicamos un buen tiempo a la oración y comentario a la Palabra de Dios cada semana.

También queremos resaltar, que en nuestras reuniones semanales, hay  siempre un  clima de familia y de amistad entre todas. Un ejemplo claro se puede ver  en las convivencias que organizamos cuando alguna del grupo cumple años, es su santo u otro acontecimiento importante. En los momentos  de dolor nuestra unión y presencia se hacen más fuerte o en cualquier otra necesidad, allí estamos para dar apoyo y consuelo. En verdad podemos decir  que formamos una gran familia.

FORMACIÓN CONJUNTA

Los encuentros de Formación Permanente lo hacemos junto a las AA.AA de las otras Casas los dos primeros Trimestres. Los temas siempre son muy interesantes y de actualidad y que para todas son de una gran riqueza y provecho en todos los sentidos, personal y de grupo.

En los tiempos fuertes tenemos nuestros Retiros Trimestrales, teniendo la oportunidad de encontrarnos más detenidamente con nosotras mismas y con el Señor. Para estos  encuentros hemos contado con sacerdotes muy bien preparados que nos han ayudado a prepararnos a vivir más en profundidad los grandes misterios de nuestra fe. Tenemos también la suerte de acercarnos al Sacramento de la Penitencia y al de la Eucaristía, siempre muy bien preparada y participativa.

FIESTA DE LA UNIÓN

La fiesta de la Unión tan importantes para nosotras, se celebra en los distintos Colegios de la Isla y preparadas con gran entusiasmo por parte de todas. Respondiendo muy positivamente por parte de las  Asociaciones a la  invitación hecha por la Junta correspondiente.

Tenemos la suerte de poder decir, que por parte de todas las Asociaciones existe una gran unión y en todos nuestros encuentros se respira un aire bonito de alegría característico de nuestro  Carisma Salesiano.

También tenemos que destacar las convivencias que realizamos a nivel local y con las demás  Asociaciones. Podemos destacar también como algo bonito y que a todas nos gusta mucho, es el encuentro que tenemos con todas las Casas antes de finalizar el curso. Nos reunimos un día de convivencia en el Bailadero (una casa muy bonita que las HMA tiene para convivencias y reuniones).